Estudiantes viven la experiencia del Centro Piloto Tecnológico de Eleva.

311964055_529624262503083_3357195436540304137_n

El sábado 15 de octubre, el Centro de Entrenamiento Industrial y Minero recibió a estudiantes de las especialidades de Metalurgia Extractiva y Explotación Minera del Liceo Industrial “Eulogio Gordo Moneo” de Antofagasta, visita enmarcada en el proyecto Centro Piloto Tecnológico Eleva.

Instancia donde los jóvenes aprendieron a operar procesos de concentración de minerales, así como también chancado y correas.

Referente a la visita, Melany González quien participó de la experiencia, comentó que “me hace muy bien esta experiencia, conocer mucho más allá de los conocimientos que me entrega el liceo, permitiendo acercarse a la realidad de lo que será el mundo del trabajo. Es una experiencia que me gustó mucho y espero conocer mucho más”.

Y para Claudia López, profesora que acompaña a los estudiante, se refirió a “que es muy importante la visita que se hace a CEIM, permite a los chicos capacitar, conocer e ir creciendo en el área minero industrial al que se enfrentarán en la práctica o posteriores trabajos. Estamos muy contentos por el aporte que realiza CEIM a todos nuestros estudiantes.