Director del Liceo Industrial participa en 1er Consejo Consultivo de Ceduc

electividad

Durante la última semana de agosto, el director del Liceo Industrial de Antofagasta, Sr. Juan herrera veas participó de la invitación que realizara el centro educativo Ceduc UCN a la mesa de trabajo del 1er. Consejo Consultivo. 

Cabe destacar que, Ceduc UCN posee una alianza de cooperación como institución de educación siendo integrante del Consejo Asesor Empresarial del Liceo Industrial de Antofagasta. Recordamos que el propósito de Ceduc UCN es formar técnicos de nivel superior calificados para el área productiva de la zona. Propósito que concuerda con nuestra visión y misión institucional. 

La participación se da en el marco de la estrategia de Vinculación con el Medio que lleva adelante el liceo, fortaleciendo la promoción de la comunicación y el intercambio de experiencias entre la comunidad educativa con los distintos sectores de la sociedad.

En la instancia, se compartió experiencia con actores locales del mundo de los Centros de Formación Técnica, Instituciones de Educación Superior y Empresas; entre ellas, FAB, OEAT, SENCE y Gobierno Local.